Loading...

Sé Responsable. –

El camino que decidas tomar en tu vida, es tu responsabilidad, el riesgo lo mides tú y solo tú debes asumir las consecuencias, por ello a veces es bueno dejarse guiar por otros. El sentido de responsabilidad regula el riesgo. Cultiva y enseña entonces la responsabilidad como valor, actúa de forma responsable.

Respeta a los demás. –

El respeto es la regla de las relaciones productivas, cada persona es diferente a la demás, distintos niveles, intereses, creencias y formas de ser, pero todas merecen respeto. Respeta las normas y los acuerdos, los demás también sienten. Actúa con respeto y consideración con los demás.

Se Honesto y Auténtico. –

De la autenticidad nace la confianza. Muéstrate cómo eres y sé tú mismo. La honestidad te hace auténtico, la honestidad te hace un ser ÚNICO. Actúa de forma auténtica y sincera

Muestra Pasión por lo que haces. –

La pasión por lo que hacemos hace la diferencia, el éxito no depende de lo que hacemos sino de la forma como lo hacemos, disfruta al máximo lo que hagas y entrega siempre tu mejor esfuerzo. Disfruta y esfuérzate, ponle entusiasmo y cariño a todo lo que hagas.

Mantén tu Foco en el Propósito. –

El propósito es una luz que guía nuestro camino, el sentido de propósito nos conduce de forma segura, hacia nuestro destino. No tener un propósito definido, es como ir sin rumbo. Actúa siempre con alto sentido de propósito

Valores para el éxito personal

Carlos Saúl Rodríguez

Conferencista – Coaching Gerencial

Deja Tu Comentario

  Subscribe  
Notify of

Av. Principal de Los Ruices, Centro Empresarial Los Ruices, piso 5, ofic. 511. Caracas, Venezuela. ZP 1050

+58 212 239 1630 | +58 412 608 8169

© 2017 Carlos Saúl - Comunicaciones • Quick Web Venezuela.