Loading...

Sin duda una de las principales competencias de Carlos Saúl Rodríguez es ser un gran comunicador, que con su estilo muy particular lo ha consolidado como conferencista motivacional tanto en Venezuela como en Perú, Panamá, República Dominicana, Aruba, Curazao, Miami, entre otros.

En sus conferencias, Carlos Saúl ayuda a revisar las principales actitudes asociadas al desempeño superior del ser humano, y así reencontrarse con el propósito, el compromiso, la excelencia, la creatividad, la pasión, la disciplina y la fe.

Adicionalmente sus conferencias están dirigidas tanto a grupos grandes como pequeños, ofreciendo a los interesados seleccionar el tiempo que desean por actividad que puede ser un mínimo de 60 minutos y un máximo de 120 minutos.

LA ACTITUD ES TODO

Es una conferencia que te confronta con el mundo convulsionado en el cual te desempeñas, mostrando de forma clara todas las posibilidades que tienes de fundamentar una plataforma para alcanzar el éxito, adaptándose día a día a los procesos de cambio, concentrando tus energías y enfocando tus objetivos.

LA VIDA ES CUESTIÓN DE ACTITUD

Llega a los participantes con un lenguaje directo y claro en un ambiente de buen humor que ayudará a fortalecer su estado motivacional en la búsqueda de nuevas y más elevadas metas personales, adaptándose cada día a los procesos de cambio y que expresen en cada comportamiento valores que contribuyan al cumplimiento de los objetivos.

NADA QUE PERDER

Es un paseo divertido que te conectará con tu ingenio creativo y te impulsará a dar un paso que te conduzca a la cima de los ganadores. Tiene como principal objetivo impulsar a la audiencia a conectarse con las oportunidades que la vida ofrece en todo lugar, en todo tiempo, a todas las personas y bajo cualquier circunstancia, impulsando para ello a cada individuo a una revisión sobre su capacidad creativa, su adaptabilidad, su ingenio, su capacidad de asumir riesgo y su fuerza emprendedora.

NACÍ PARA GANAR

Te lleva a conocer de cerca la experiencia exitosa de la selección venezolana de fútbol de mayores, mejor conocida como “La Vinotinto”, estimulando el trabajo en equipo y la importancia de adaptarse a los cambios, refrescando la necesidad del compromiso personal y que el mismo sea reflejado en el comportamiento día a día, tomando conciencia que el ganador nace y se hace.

EL PODER DE RELACIONARSE

Enfatiza la necesidad de desarrollar el control emocional para cumplir los propósitos profesionales y personales, facilitando la integración y el trabajo en equipo, haciendo sentir un alto espíritu de cuerpo entre todos los participantes.

LÍDER CON ACTITUD

Es una conferencia dirigida a gerentes, jefes, supervisores, en la que se muestran competencias fundamentales que debe exhibir un líder, de cara al reto que represente dirigir e inspirar a personas. Apunta la necesidad de un líder de mostrar un norte claro, inspirar y guiar a un equipo hasta su madurez en el desempeño personal y profesional.

Av. Principal de Los Ruices, Centro Empresarial Los Ruices, piso 5, ofic. 511. Caracas, Venezuela. ZP 1050

+58 212 239 1630 | +58 412 608 8169

© 2017 Carlos Saúl • Dpto. Comunicaciones • Quick Web Venezuela.