Loading...

Nada que perder. Me decía Consuelo (2017), es una guía para analizar quiénes somos y al mismo tiempo es un motor para influenciar un cambio en la forma como abordamos cada instante de nuestras vidas.

A través de las enseñanzas de Consuelo (su mamá), el autor nos mostrará que no hay fracasos, pues estos son el precio que pagamos por las ganancias del mañana. Además, la lectura te llevará a ver otra cara de lo que la gente suele llamar pérdidas, que nada es en vano, todo tiene un significado y que, cuando se toma conciencia, el futuro será el reflejo de tu presente.

La vida es una sola (2014), su segundo best seller con más de 100 mil libros vendidos, nos invita a conectarnos de forma nutritiva con los demás, con una visión práctica y mucho humor basado en las propias experiencias del autor, mostrando lo que estamos dejando de vivir y lo que pudiéramos ganar al darnos cuenta que la vida es una y tenemos una sola oportunidad para vivirla.

No es cuestión de leche, es cuestión de actitud (2012), enfoca un factor determinante del éxito: la actitud que supone buscarlo y alcanzarlo. Un best seller con más de 250 mil ejemplares vendidos en Venezuela que le dio un giro al uso del término coloquial “leche” con lo que se hace referencia a la suerte de una persona, haciendo que el lector comprenda que la diferencia está en la actitud con la que afrontas la vida, aspecto que al final te llevará a convertirte en un ganador.

Basado en este libro, Carlos Saúl a través de la Corporación Todo Actitud, realizó la producción de una audioconferencia comentada en vivo titulada La actitud es todo.

Av. Principal de Los Ruices, Centro Empresarial Los Ruices, piso 5, ofic. 511. Caracas, Venezuela. ZP 1050

+58 212 239 1630 | +58 412 608 8169

© 2017 Carlos Saúl - Comunicaciones • Quick Web Venezuela.