Loading...
Taller Líder Inspirador

Taller Líder Inspirador. Ser más que un jefe

 

Esta actividad esta diseñada para impulsar a la toma de conciencia de la necesidad de desarrollar altas capacidades inspiradoras en el manejo de equipos de trabajo. A través de casos y experiencias se demuestra la importancia de construir una relación solida de confianza, para poder cumplir eficientemente el rol de líder inspirador.

En todas las explicaciones se utilizará ejemplos cotidianos, lenguaje directo y claro, dentro de un ambiente de buen humor. Siempre se mantendrá un discurso que potencie e inspire al participante a realizar cambios inmediatos en la forma aproximarse y conducir a su equipo de trabajo.

Se llevará una dinámica de presentación de alto impacto sobre el grupo que energice a todos los participantes, propiciando un clima de reflexión sobre la necesidad de cumplir un rol inspirador, no como un imperativo de la empresa, sino más bien, como una estrategia que contribuya al éxito de cada participante en su rol de líder en todos los ámbitos en los cuales tenga protagonismo.

 

¿Qué incluye la actividad?

 

• Certificado digital.

• Material de apoyo digital.

Caracas, 27-julio

Líder inspirador. 27-julio

Av. Principal de Los Ruices, Centro Empresarial Los Ruices, piso 5, ofic. 511. Caracas, Venezuela. ZP 1050

+58 212 239 1630 | +58 412 608 8169

© 2017 Carlos Saúl - Comunicaciones • Quick Web Venezuela.