Loading...
alcanzando objetivos

El éxito es resultado de una actitud correcta

 

Alguna vez nos hemos preguntado: ¿por qué existen personas que son más exitosas que otras?, y a veces de manera equivocada nos respondemos que hay personas que nacieron para ganar y otras para perder.

 

El primer cambio para convertirse en un ganador, es admitir que hemos nacido capacitados para ganar, pero con los años cuando nos encontramos con situaciones interpretadas como fracasos, éstos quedan grabados en nuestros cerebros como nuestras “cintas de perdedores”; posteriormente esas cintas comienzan a funcionar en los momentos cruciales, induciéndonos a rechazar oportunidades, limitando nuestra iniciativa y causándonos insatisfacción y frustración.

 

 

La mente de un ganador es un espacio donde todo es posible, en el que se visualizan siempre nuevas oportunidades. Convertirse en un ganador es abrir la mente a toda información que nos ayude a vivir felices cada minuto de nuestras vidas. Piensa por un momento que tú naciste para ganar, para ser grande, para trascender, y admite que existe un espacio infinito y una fuerza superior que te moverá a avanzar hasta el lugar que tú decidas. Quien pretenda una felicidad constante deberá acomodarse a frecuentes cambios.

 

El cambio no es fácil, este implica un reto personal. De antemano debes saber que el único apoyo firme y estable para el cambio proviene de ti mismo. Vence el temor y libérate de tu principal enemigo: la duda. Superar los prejuicios personales, las creencias negativas, los pensamientos paralizantes y los sentimientos contrarios al logro son los primeros pasos hacia la conquista del logro personal.

 

 

El cambio personal es una respuesta voluntaria de una persona en la búsqueda de un sistema de vida mucho más adaptado, que refleje su madurez y compromiso con ella misma y con los demás. Hay momentos para dar un paso o tomar una decisión de cambio, después puede ser tarde. Con autodeterminación decídete a tomar una postura de cambio y convertirte en otra persona. Entonces, en ese momento comenzará un proceso que te llevará a un nivel de vida superior.

 

En este momento tú puedes emprender un camino que te conduzca a ver la vida con un sentido más positivo.

 

Dentro de cada ser humano hay una fuerza, que al ser debidamente canalizada nos sirve de base para emprender y lograr todas nuestras metas. La misión de cada uno es encontrar dicha fuerza y utilizarla para su propio beneficio. La fuerza está dentro de ti… camina hacia la conquista de tus metas con la firme creencia de que siempre se puede. Cada día reafirmarás tu convicción personal de ser una persona capaz de lograr lo que te has propuesto porque tú naciste para ganar.

 

A partir de este instante yo te invito a pensar sobre ti mismo y a romper con los esquemas que han estado en tu vida y que no te han permitido llegar con plenitud ganadora al lugar que tú siempre has querido. Nunca olvides que la vida es una obra del pensamiento, entonces cambia tu forma de pensar y cambiará tu forma de vivir. Haz cada día el ejercicio mental de repetirte sin dudar: Soy una persona valiosa y capaz, me acepto como soy y mi límite lo define Dios.

 

Av. Principal de Los Ruices, Centro Empresarial Los Ruices, piso 5, ofic. 511. Caracas, Venezuela. ZP 1050

+58 212 239 1630 | +58 412 608 8169

© 2017 Carlos Saúl - Comunicaciones • Quick Web Venezuela.