Caracas, D.C.

31/MAY/2018 - 06:00pm

Hotel Eurobuilding

NADA QUE PERDER. UNA NUEVA FORMA DE VER EL FUTURO (Conferencia)

NADA QUE PERDER, es una frase simple pero de alto contenido cuando nos damos cuenta de que asumirla como filosofía de vida, nos libera de la parálisis proveniente de los prejuicios, los miedos, los pensamientos limitantes y los fantasmas que frenan nuestro instinto de búsqueda, aniquilan nuestra curiosidad por conocer nuevos mundos y destruyen nuestra capacidad emprendedora.

NADA QUE PERDER, es una propuesta para aquellos que quieren reencontrarse con la posibilidad, para quienes sueñan con un futuro mejor, lleno de logros, prosperidad y abundancia.

NADA QUE PERDER es un paseo divertido que te conectará con tu ingenio creativo y te impulsará a dar un paso que te conduzca a la cima de los ganadores.

Psicólogo, egresado de la Universidad Central de Venezuela. Especialista en Desarrollo Organizacional, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello y Magister en Gerencia por la Universidad Central de Venezuela. Estudió Filosofía en la Universidad de Toulouse en Francia y Teología en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá en Colombia.

Se desempeñó como Psicólogo – motivador de la Selección Venezolana de Futbol, La Vinotinto desde el 2001 al 2008.

Tiene una importante trayectoria como docente universitario en las áreas de Comunicación, Organización, Gerencia y Liderazgo.

Se ha especializado como conferencista en temas de actitud y liderazgo.

Cuenta con más de 2000 conferencias sobre temas relacionados con cambio actitudinal, motivación, desarrollo personal y éxito.

Es autor de los best sellers: No es cuestión de leche, es cuestión de actitud (2012) y La vida es una sola (2014)

¿Dónde será la actividad?

Para este evento faltan:

Ingrese sus datos para acceder a la compra