Caracas, D.C.

26/ABR/2018 - 08:30am

Hotel Eurobuilding

TALLER LÍDER INSPIRADOR. SER MÁS QUE UN JEFE

Esta actividad esta diseñada para impulsar a la toma de conciencia de la necesidad de desarrollar altas capacidades inspiradoras en el manejo de equipos de trabajo. A través de casos y experiencias se demuestra la importancia de construir una relación solida de confianza, para poder cumplir eficientemente el rol de líder inspirador.

En todas las explicaciones se utilizará ejemplos cotidianos, lenguaje directo y claro, dentro de un ambiente de buen humor. Siempre se mantendrá un discurso que potencie e inspire al participante a realizar cambios inmediatos en la forma aproximarse y conducir a su equipo de trabajo.

Se llevará una dinámica de presentación de alto impacto sobre el grupo que energice a todos los participantes, propiciando un clima de reflexión sobre la necesidad de cumplir un rol inspirador, no como un imperativo de la empresa, sino más bien, como una estrategia que contribuya al éxito de cada participante en su rol de líder en todos los ámbitos en los cuales tenga protagonismo.

¿Qué incluye la actividad?

• Certificado digital.

• Material de apoyo digital.

• Coffee break (am - pm).

Psicólogo, egresado de la Universidad Central de Venezuela. Especialista en Desarrollo Organizacional, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello y Magister en Gerencia por la Universidad Central de Venezuela. Estudió Filosofía en la Universidad de Toulouse en Francia y Teología en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá en Colombia.

Se desempeñó como Psicólogo – motivador de la Selección Venezolana de Futbol, La Vinotinto desde el 2001 al 2008.

Tiene una importante trayectoria como docente universitario en las áreas de Comunicación, Organización, Gerencia y Liderazgo.

Se ha especializado como conferencista en temas de actitud y liderazgo.

Cuenta con más de 2000 conferencias sobre temas relacionados con cambio actitudinal, motivación, desarrollo personal y éxito.

Es autor de los best sellers: No es cuestión de leche, es cuestión de actitud (2012) y La vida es una sola (2014)

¿Dónde será la actividad?

Para este evento faltan:

Ingrese sus datos para acceder a la compra